Clínica Los Leones
Clínica Los Leones inicia sus actividades el 12 de septiembre de 1994 a cargo de Serviclínica S.A. Inicialmente solo se otorgaba atención médica general las 24 horas del día y fue hasta el año siguiente que se agrega el laboratorio clínico y banco de sangre, lo que permitió obtener una diversa gama de exámenes, tanto en las áreas de hematología, bioquímica, microbiología, inmunología y drogas.
Dentro del mismo año se conformó un Centro Médico que facilitó la atención médica ambulatoria para las personas de La Calera, Quillota y sus alrededores. Este centro médico contó con medicina general, medicina interna, cirugía general, cirugía infantil, traumatología, ginecología y obstetricia, pediatría y neurología.
Clínica Los Leones abrió sus puertas a la comunidad con el objetivo de ofrecer una alternativa distinta, de calidad, cercana y confiable. Para ello, y a través del tiempo, se ha invertido en tecnología y personal, que permitiera ofrecer una clínica moderna, donde los pacientes pueden encontrar todo en un solo lugar. Además, cuenta con atención por Fonasa, Isapres y Fuerzas Armadas, aumentando la accesibilidad de su servicio.
Actualmente, la clínica cuenta con un Servicio de Urgencia atendido por médicos generales y pediatras, un centro médico con más de 70 médicos de diferentes especialidades que funciona de lunes a viernes, unidad de exámenes que contempla el servicio de imágenes con ecotomografía (02 unidades), mamografía, rayos X, escáner y resonancia magnética, y un servicio de laboratorio completo. Además de un completo Servicio de Hospitalización, con la reciente incorporación de 2 camas de Unidad de Terapia Intermedia.
Las últimas novedades de Clínica Los Leones son la implementación de sus Unidades de Traumatología, Unidad de la Mujer y Unidad Pediátrica, a las que próximamente se sumarán nuevas áreas para la atención específica de nuestros pacientes.
474.920 atenciones realizadas durante 2020 y 2021
90 médicos
3 pabellones
10 camas de UPC/UCI
17 camas de hospitalización
34 boxes disponibles